Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2923
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen Delia-
dc.contributor.authorFariño Holguín, Francisco Roberto-
dc.date.accessioned2012-05-15T17:10:48Z-
dc.date.available2012-05-15-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFariño Holguín, Francisco Roberto. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro Educativo Riveras del Daule de la ciudad de Daule, provincia del Guayas, durante el año 2011-2012”. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Machala. pp. 131.(Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp. 156es_ES
dc.identifier.other371X2804-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2923-
dc.descriptionSe investigó la realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro educativo Riveras del Daule en la provincia del Guayas y de los resultados obtenidos y después de su respectivo análisis se llegó a la conclusión que el Centro Educativo Riveras del Daule sigue el modelo Tradicional en lo que respecta a su práctica pedagógica , estrategias, didáctica, técnicas y recursos ; la institución no sigue los lineamientos de la Reforma Curricular vigente que considera para la práctica los fundamentos de la Pedagogía Crítica con predominio de las estructuras metodológicas cognitivistas y constructivistas. Conocida la realidad de la práctica pedagógica y curricular del Centro Educativo Riveras del Daule, se hace una propuesta de mejoramiento en su gestión docente basado en el Constructivismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación – Investigacioneses_ES
dc.subjectPedagogía – Tesises_ES
dc.title“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro Educativo Riveras del Daule de la ciudad de Daule, provincia del Guayas, durante el año 2011-2012”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Farino Holguin Francisco Roberto.pdf4.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.