Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2936
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los estudiantes de básica y bachillerato de la unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre”, sección diurna, “La Dolorosa” de la ciudad de Loja, durante el año 2011-2012
Autor : Muñoz Vallejo, María Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Palabras clave : Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Educación – Investigaciones
Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-16
Fecha de publicación : 2012
Citación : Muñoz Vallejo, María Lorena. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los estudiantes de básica y bachillerato de la unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre”, sección diurna, “La Dolorosa” de la ciudad de Loja, durante el año 2011-2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 175.
Descripción : Se encontró que la mayor parte de los documentos utilizados para la planificación curricular tienen tendencias constructivistas y el modelo aplicado a la institución es humanista socio cultural; lamentablemente, no hay conciencia de esta realidad en los docentes, quienes no saben que modelo pedagógico aplican en sus clases y peor aún el propuesto por el Plan Decenal de Educación. Por esta razón, la propuesta está basada en los datos obtenidos en la entrevista, observaciones de clase y encuestas, para desarrollar un plan o proceso de mejoramiento sistemático y coherente, para demostrar que se puede superar las dificultades y progresar hacia la calidad y la excelencia.
metadata.dc.identifier.other: 371X2816
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2936
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Muñoz Vallejo Maria Lorena.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.