Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2991
Título : Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales, caso de estudio Sisweb
Autor : Carpio Sacoto, José Marcelo
Yela Lascano, Luis Alfonso
Palabras clave : Administración
Calidad de servicio
Control de calidad
Quito - Pichincha – Ecuador
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Yela Lascano, Luis Alfonso (2012). Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales, caso de estudio Sisweb (Tesis de Maestría en Auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad). UTPL, Quito. Pp. 257
Descripción : La existencia de varios criterios y variables para dimensionar a una Pyme, emitidos por diferentes entes rectores, permitió analizar e identificar 4 Estratos en las que se puede clasificar a una Pyme, en base al número de empleados y valor bruto en ventas anuales. Bajo la norma ISO:9001, se desarrollo una herramienta de diagnóstico que constituye un modelo de inicio perfectible tanto para el consultor como para quien inicia el proceso de implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en una Pyme de servicio Estrato I. Finalmente se elaboró la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, para la Empresa Sisweb; Misión, visión, política de calidad, manual de funciones, cadena de valor y sus procesos, que junto a los procedimientos constituyen una herramienta de administración para la empresa.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2991
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yela Lascano Luis Alfonso.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador