Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30389
Título : Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Autor : Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia
Haro Morocho, Johana Lisbeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Haro Morocho, J. L. Iñiguez Auquilla, B. L. (2022) Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30389
Resumen : Abstract: The research work with the theme: Inclusive practices and their impact on sustainable learning observed in the professional praxis of Early Childhood Education teachers, is carried out with an exploratory study, therefore, this research is based on an inductive, exploratory process. , descriptive and after generating theoretical perspectives; will go from the particular to the general, for the methodology of the application, the collection of information was used through interviews with three teachers of the Mommy's Angels Child Development Center, to specify the research questions and reveal the new questions in the process of interpretation, being the interpersonal relationships of students with teachers, which is the ATRIO capacity that is mostly used, which based on the observation of the students shows shortcomings to subsequently improve meaningful learning.
Descripción : Resumen: El trabajo de investigación con el tema: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se efectúa con un estudio exploratorio, por lo tanto, esta investigación está basada en un proceso inductivo, exploratorio, descriptivo y luego de generar perspectivas teóricas; irá de lo particular a lo general, para la metodología de la aplicación se utilizó la recolección de información por medio de entrevistas a tres docentes del Centro de Desarrollo Infantil Mommy s Angels, para precisar las preguntas de investigación y revelar las nuevas interrogantes en el proceso de interpretación, siendo las relaciones interpersonales de estudiantes con docentes, la cual es la capacidad ATRIO que mayoritariamente se usa, que en base a la observación de los alumnos se evidencia falencias para posteriormente mejorar el aprendizaje significativo.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129456.TITN.
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.