Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30421
Title: Influencia de la herramienta Quizizz en el aprendizaje de Inglésen los estudiantes de séptimo grado
Authors: Córdova Erreis, Andrea Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Abarca, Paola Salomé
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-14T12:07:01Z
Issue Date: 2022
Citation: Córdova Erreis, Andrea Elizabeth. Andrade Abarca, Paola Salomé.(2022). Influencia de la herramienta Quizizz en el aprendizaje de Inglésen los estudiantes de séptimo grado . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Actualmente, en elsistema educativo se handesplegado acciones que permiten la incorporación de entornosapoyadosen las TIC, que ofrecen múltiples beneficios tanto a estudiantes como docentes, para el cumplimiento de logros preestablecidosy dinamizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de la presente investigación fue analizar el efecto de la herramienta Quizizz en el rendimiento académico dela materiaInglés de los estudiantes de séptimo gradode una institución educativa públicadel país. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño cuasi-experimental, se consideraron dos grupos, uno experimental y otro de control,a quienes se les aplicó un instrumentode evaluación diferenciado que permitiómedir surendimiento académico,y dos encuestas, una sobre el efecto de Quizizz en el aprendizaje de Inglés y otra sobre su efectividad como medio de evaluación.Los resultados dan muestraque Quizizz favorece positivamente al aprendizaje de Inglés y que es efectivacomo medio de evaluación de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1353091
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30421
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.