Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30421
Título : Influencia de la herramienta Quizizz en el aprendizaje de Inglésen los estudiantes de séptimo grado
Autor : Andrade Abarca, Paola Salomé
Córdova Erreis, Andrea Elizabeth
Palabras clave : Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Córdova Erreis, Andrea Elizabeth. Andrade Abarca, Paola Salomé.(2022). Influencia de la herramienta Quizizz en el aprendizaje de Inglésen los estudiantes de séptimo grado . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Actualmente, en elsistema educativo se handesplegado acciones que permiten la incorporación de entornosapoyadosen las TIC, que ofrecen múltiples beneficios tanto a estudiantes como docentes, para el cumplimiento de logros preestablecidosy dinamizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de la presente investigación fue analizar el efecto de la herramienta Quizizz en el rendimiento académico dela materiaInglés de los estudiantes de séptimo gradode una institución educativa públicadel país. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño cuasi-experimental, se consideraron dos grupos, uno experimental y otro de control,a quienes se les aplicó un instrumentode evaluación diferenciado que permitiómedir surendimiento académico,y dos encuestas, una sobre el efecto de Quizizz en el aprendizaje de Inglés y otra sobre su efectividad como medio de evaluación.Los resultados dan muestraque Quizizz favorece positivamente al aprendizaje de Inglés y que es efectivacomo medio de evaluación de los estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30421
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.