Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30455
Título : | Percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas 2021 |
Autor : | Brizuela Camacho, Sor Natalia Briones Fienco, Cinthia Azucena |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Briones Fienco, Cinthia Azucena. Brizuela Camacho, Sor Natalia.(2022). Percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Los entornos de aprendizaje constructivistasson importantesdentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como docentes se deben conocer diversas estrategias o metodologíaspara guiar al estudiante en la construcción del nuevo conocimiento. Este trabajo de investigación sobre lasPercepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC, de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas, 2021; tiene comoobjetivo generalestablecer las percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas en el rendimiento escolar de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del Cantón Santa Lucía Guayas, 2021. Eltipo de investigaciónescuantitativay el método fue el inductivo deductivo,la población es de 141 personas con una muestrade 44estudiantesentre los 6 y 9 añosen la investigación.En conclusión,se evidencióque los niños (as)tienen poco conocimiento sobre actividadesinteractivas en las cuales se empleanherramientas digitales, limitando de alguna maneraa los estudiantesen sus competencias para imaginar, crearyestar inmersos en el mundo de las TIC. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30455 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.