Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30455
Título : Percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas 2021
Autor : Briones Fienco, Cinthia Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Brizuela Camacho, Sor Natalia
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-19T12:05:35Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Briones Fienco, Cinthia Azucena. Brizuela Camacho, Sor Natalia.(2022). Percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Los entornos de aprendizaje constructivistasson importantesdentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como docentes se deben conocer diversas estrategias o metodologíaspara guiar al estudiante en la construcción del nuevo conocimiento. Este trabajo de investigación sobre lasPercepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas mediados por TIC, de los estudiantes de la Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del cantón Santa Lucía Guayas, 2021; tiene comoobjetivo generalestablecer las percepciones sobre los entornos de aprendizaje constructivistas en el rendimiento escolar de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Pichincha del Cantón Santa Lucía Guayas, 2021. Eltipo de investigaciónescuantitativay el método fue el inductivo deductivo,la población es de 141 personas con una muestrade 44estudiantesentre los 6 y 9 añosen la investigación.En conclusión,se evidencióque los niños (as)tienen poco conocimiento sobre actividadesinteractivas en las cuales se empleanherramientas digitales, limitando de alguna maneraa los estudiantesen sus competencias para imaginar, crearyestar inmersos en el mundo de las TIC.
metadata.dc.identifier.other: 1353136
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30455
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.