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Título : Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Nueva Loja
Autor : Benavides Pozo, Mayra Natali
metadata.dc.contributor.advisor: Poma Guerrero, Jorge Leonardo
Palabras clave : Servicios bancarios
Productos financieros
Banca y finanzas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-20
Fecha de publicación : 2012
Citación : Benavides Pozo, Mayra Natali (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Nueva Loja. (Tesis de Ingeniería en Administración en Banca y Finanzas). UTPL, Nueva Loja. Pp.144
Descripción : El presente estudio “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano. Año 2011”. Plaza Lago Agrio, tiene como objetivo conocer el grado de preferencia en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las entidades financieras ecuatorianas reguladas por Superintendencia de Bancos y Seguros. En primera instancia se realizo una investigación bibliográfica sobre Sistema Financiero Ecuatoriano. Para el desarrollo del segundo capítulo sobre el análisis situacional del sistema financiero ecuatoriano una perspectiva desde la oferta por plaza se tomo como base las páginas web del Banco Central del Ecuador y la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador. Para la Investigación de campo análisis situacional del sistema financiero ecuatoriano, se realizo 277 encuestas a las Instituciones Financieras de Lago Agrio, 158 para la Banca Privada, 63 para las Cooperativas de Ahorro y Crédito y 56 para la Banca Publica Entre los resultados encontrados se considera que ha vuelto la confianza al sistema financiero nacional en un 42%, lo que vuelve saludable a la banca. Las captaciones y las colocaciones de la banca ecuatoriana, en especial de la de Sucumbíos, han crecido. También se puede indicar que la calidad del servicio al cliente debe mejorar ostensiblemente, así como se debe dejar ingresar a otras instituciones financieras a la localidad para cubrir la demanda del mercado financiero
metadata.dc.identifier.other: 332X668
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3045
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

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