Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30492
Title: Diseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Inicial
Authors: Guajala Michay, María Magdalena
Saraguro Tandazo, Lizbeth del Cisne
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en arte y diseño
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Saraguro Tandazo, Lizbeth del Cisne. Guajala Michay, María Magdalena.(2022). Diseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Inicial . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente proyecto busca la enseñanza aprendizaje en la etapa inicial, debido a que los infantes comienzan observando, manipulando diferentes objetos que les ayuda al desarrollo de nuevas experiencias y habilidades, lo que les permite trabajar de una manera divertida el aprendizaje y especialmente la motricidad fina. Por ende el juego educativo va orientado a los niños de Educación Inicial para el aprendizaje de colores, tamaños, texturas y figuras geométricas a partir del recurso del tangram chino y triada de la Bauhaus, cuyo currículo pedagógico del Ministerio de Educación contiene ámbitos pedagógicos lo cual les facilita exponer destrezas mediante el uso del mismo, siendo un aporte dentro de la educación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30492
Appears in Collections:Titulación de Arte y Diseño

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.