Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30492
Título : | Diseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Inicial |
Autor : | Guajala Michay, María Magdalena Saraguro Tandazo, Lizbeth del Cisne |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en arte y diseño Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Saraguro Tandazo, Lizbeth del Cisne. Guajala Michay, María Magdalena.(2022). Diseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Inicial . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente proyecto busca la enseñanza aprendizaje en la etapa inicial, debido a que los infantes comienzan observando, manipulando diferentes objetos que les ayuda al desarrollo de nuevas experiencias y habilidades, lo que les permite trabajar de una manera divertida el aprendizaje y especialmente la motricidad fina. Por ende el juego educativo va orientado a los niños de Educación Inicial para el aprendizaje de colores, tamaños, texturas y figuras geométricas a partir del recurso del tangram chino y triada de la Bauhaus, cuyo currículo pedagógico del Ministerio de Educación contiene ámbitos pedagógicos lo cual les facilita exponer destrezas mediante el uso del mismo, siendo un aporte dentro de la educación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30492 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.