Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3049
Title: | Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal Ismael Pérez Pazmiño, período lectivo 2010 - 2011. |
Authors: | Suárez Córdova, Yadira del Consuelo Falconí Lara, Jorge Enrique |
Keywords: | Evaluación educativa Innovación educativa Planificación educativa Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Falconí Lara, Jorge Enrique. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal Ismael Pérez Pazmiño, período lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Guyaquil. pp. 96. |
Description: | Es un trabajo de investigación educativa que demuestra la realidad educativa en uno de los centros educativos de la ciudad de Guayaquil, particularmente en el Colegio Fiscal Ismael Pérez Pazmiño durante el periodo lectivo 2010-2011. Se observó a) Que algunas de sus autoridades educativas no ejercen adecuadamente su liderazgo. b) La falta de gestión educativa estratégica incide en el rendimiento institucional c) Que los valores éticos son sacrificados, por parte de algunas autoridades, profesores, padres de familia y alumnos. Se utilizó el método cuantitativo, utilizando un tipo de investigación no experimental con un alcance exploratorio y descriptivo. Haciendo un análisis de los datos recogidos en la investigación se realiza un diagnóstico institucional y se los contrasta con el diagnóstico situacional para obtener la real dimensión del problema. Se propone un taller de capacitación y actualización de gestión, liderazgo y axiología educativa a las autoridades del Plantel |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3049 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Falconi Lara Jorge Enrique.pdf | 3.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.