Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorCastillo Carrión, Paula Danielaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-26T12:28:13Z-
dc.date.available2022-04-26T12:28:13Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCastillo Carrión, Paula Daniela. Salcedo Viteri, Karina Soledad.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353493es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30548-
dc.descriptionResumen: La presente investigación estudió el tema, El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del docente para mejorarlas habilidades de escritura en estudiantes de secundaria , tuvo como propósito analizar las diferencias entre estos dos tipos de correccióny su eficacia para la mejora de las habilidades morfológicas, semánticas y sintácticas en la escritura de EFL.La investigación se dividió en dos partes. Primero, el desarrollo del estudio bibliográficodonde los temas generales fueron:la escritura en el contexto delEFL y la retroalimentación correctiva escrita en los estudiantes de EFL. Además, se expusieron seis estudios previos relacionados con el tema de investigación. En segundo lugar, se realizó un estudio de campo dentro de un colegio privado de Loja, donde participaron 26 alumnasde nivel B1, pertenecientes asegundo de bachilleratocuya edad oscilabaentre 15 y 17 años.Los estudiantes desarrollaron varias actividades de escritura: la primera fue un pre-test, luego realizaron seis ejercicios de escritura, recibieron retroalimentación del maestro y sus compañeros para sus párrafos, el maestro aplicó una rúbrica y los estudiantes calificaron de acuerdo con su propia experiencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.