Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30548
Título : The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Autor : Castillo Carrión, Paula Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Viteri, Karina Soledad
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-26T12:28:13Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Castillo Carrión, Paula Daniela. Salcedo Viteri, Karina Soledad.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación estudió el tema, El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del docente para mejorarlas habilidades de escritura en estudiantes de secundaria , tuvo como propósito analizar las diferencias entre estos dos tipos de correccióny su eficacia para la mejora de las habilidades morfológicas, semánticas y sintácticas en la escritura de EFL.La investigación se dividió en dos partes. Primero, el desarrollo del estudio bibliográficodonde los temas generales fueron:la escritura en el contexto delEFL y la retroalimentación correctiva escrita en los estudiantes de EFL. Además, se expusieron seis estudios previos relacionados con el tema de investigación. En segundo lugar, se realizó un estudio de campo dentro de un colegio privado de Loja, donde participaron 26 alumnasde nivel B1, pertenecientes asegundo de bachilleratocuya edad oscilabaentre 15 y 17 años.Los estudiantes desarrollaron varias actividades de escritura: la primera fue un pre-test, luego realizaron seis ejercicios de escritura, recibieron retroalimentación del maestro y sus compañeros para sus párrafos, el maestro aplicó una rúbrica y los estudiantes calificaron de acuerdo con su propia experiencia.
metadata.dc.identifier.other: 1353493
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30548
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.