Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30558
Título : La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemáticauna forma de innovar en el aul
Autor : Narvaéz Peñafiel, Karen Mishel
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Marin, Osler Querubin
Palabras clave : Gamificación
TIC
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-27T12:10:19Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Narvaéz Peñafiel, Karen Mishel. Valarezo Marin, Osler Querubin.(2022). La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemáticauna forma de innovar en el aul . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Una de las necesidades docentes en la actualidad es innovar en el aulapara ello se plantea el presente trabajo de investigación titulado La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemática, una forma de innovar en el aula ; enbase a ello se planteó como objetivo general:Implementar la gamificación en la enseñanza de las matemáticas para fortalecer, dinamizar e innovar el proceso de aprendizaje de los estudiantes,y para llevar a cabo este propósito se procedióa indagar y analizar información relacionada con artículos científicos que contengan temáticas vinculadas a la gamificación en la enseñanza de las matemáticas.En esta investigación se utilizó métodos como: inductivo, analítico, sintético y hermanéutico, y la metodología está basada en el enfoque cualitativo, además, se utilizó técnicas de estudio como las bibliográficas, paráfrasis y fichas bibliográficas. Bajo esta línea se diseñóel artículo científico que destaca ala gamificación en laenseñanza, misma quebusca dinamizar los procesos formativos de la matemática dentro del aula y con elloinnovarpara lograr aprendizajessignificativos.
metadata.dc.identifier.other: 1353543
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30558
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.