Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30748
Título : Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Autor : Carrión Mideros, Genesis Mishel
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Juela, Verónica Monserrath
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-05-27T12:02:05Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Carrión Mideros, Genesis Mishel. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación titulada Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil. El objetivo de la investigación es determinar cuáles son las prácticas inclusivas presentes en la praxis profesional e identificar el nivel de aplicabilidad de prácticas inclusivas, estableciendo metodologías de registro y seguimiento para la concreción de aprendizajes significativos que aplican los docentes con sus estudiantes. En esta investigación se utilizaron los métodos analítico y sintético, encontrando necesario recurrir a técnicas de investigación bibliográfica, lectura, mapas conceptuales, organizadores gráficos, paráfrasis y observación. Además, se utilizó el instrumento de la entrevista obteniendo resultados, que la entrevista antes mencionada, realizar un adecuado análisis del nivel de prácticas inclusivas utilizadas por los docentes y logra obtener mejoras en la metodología utilizada.
metadata.dc.identifier.other: 1354105
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30748
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.