Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30791
Title: Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año
Authors: Carrera García, Paul Miguel
Granda Sivisapa, Sonia Patricia
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-06-13T11:54:31Z
Issue Date: 2022
Citation: Carrera García, Paul Miguel. Granda Sivisapa, Sonia Patricia.(2022). Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación que lleva por título Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año , busca el analizar la incidencia de la plataforma educativa Edmodo en estudiantes de la Unidad Educativa General Medardo Alfaro . Se hace uso de una muestra no probabilística compuesta por 16 estudiantes con disponibilidad a internet y un equipo computacional. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo aplicado a un mismo grupo de estudio, como instrumentos usados están el pre test de diagnóstico y un post test evaluativo final. Se uso la inducción para detallar esencialidades y particularidades del proceso de enseñanza aprendizaje, y mediante la deducción se pudieron comprobar las relaciones existentes entre el estudio y sus variables. Institucionalmente constituye un elemento innovador la plataforma Edmodo, logró una mejora del aprendizaje de Matemáticas apreciable en el rendimiento académico de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1354264
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30791
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.