Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30791
Title: | Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año |
Authors: | Carrera García, Paul Miguel Granda Sivisapa, Sonia Patricia |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Carrera García, Paul Miguel. Granda Sivisapa, Sonia Patricia.(2022). Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La presente investigación que lleva por título Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año , busca el analizar la incidencia de la plataforma educativa Edmodo en estudiantes de la Unidad Educativa General Medardo Alfaro . Se hace uso de una muestra no probabilística compuesta por 16 estudiantes con disponibilidad a internet y un equipo computacional. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo aplicado a un mismo grupo de estudio, como instrumentos usados están el pre test de diagnóstico y un post test evaluativo final. Se uso la inducción para detallar esencialidades y particularidades del proceso de enseñanza aprendizaje, y mediante la deducción se pudieron comprobar las relaciones existentes entre el estudio y sus variables. Institucionalmente constituye un elemento innovador la plataforma Edmodo, logró una mejora del aprendizaje de Matemáticas apreciable en el rendimiento académico de los estudiantes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30791 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.