Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30816
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorViñán Quezada, Gloria Lissethes_ES
dc.date.accessioned2022-06-21T12:29:15Z-
dc.date.available2022-06-21T12:29:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationViñán Quezada, Gloria Lisseth. Quiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354350es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30816-
dc.descriptionResumen: El propósito de la presente investigación es analizar los efectos de la retroalimentación entre compañeros y docente en corrección de errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura de Inglés como lengua extranjera (EFL). Los participantes fueron 30 estudiantes de segundo bachillerato, de entre 14 y 15 años, de una institución educativa de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja. En este estudio se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos empleados fueron una evaluación previa y posterior, rúbrica, lista de verificación y encuesta. Los resultados indicaron que la retroalimentación docente fue más eficaz en corrección de errores semánticos, sintácticos y morfológicos y ayudó a que los estudiantes recuerden algunas estructuras lingüísticas básicas que habían olvidado, logrando un efecto positivo en mejora de las habilidades de escritura en Inglés de los estudiantes. Mientras que la retroalimentación entre compañeros tuvo un efecto positivo, pero en un menor porcentaje. Además, los resultados indicaron que los estudiantes prefieren la retro alimentación docente en sus tareas de escrituraporque les ayuda a reducir sus errores y a mejorar su escritura académica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.