Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30865
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Ulehlova, Eva
Pozo Hernández, Ligia Guadalupe
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Pozo Hernández, Ligia Guadalupe. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL se centra en el análisis y reflexión de los aprendizajes pedagógicos adquiridos tanto en las prácticas de observación como asumiendo el rol de docente. Los participantes fueron 470 estudiantes de entre 6 y 18 años de edad de una institución educativa pública ubicada en la zona rural de la ciudad de San Gabriel en la provincia del Carchi. Primeramente, se analiza la información recopilada de las clases de observación a estudiantes de educación básica media y bachillerato en relación al modelo de planificación, uso del idioma, gestión de clases, metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación. Posteriormente, cumpliendo el rol principal de docentese analiza la efectividad de los planes de clase de estudiantes de educación básica superior y bachillerato que debido a la pandemia del COVID-19 utilizaron metodología e-learning tomando en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje, nivel cultural, edad, necesidades e intereses de los alumnos. Esta variedad de experiencias ayudará a futuros maestros EFL a mejorar la metodología de enseñanza en diferentes contextos socio educativos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30865
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.