Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30914
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Darquea Sánchez, Sara Eugenia
Salguero Gómez, María Daniela
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciada en ciencias de la educación inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Salguero Gómez, María Daniela. Darquea Sánchez, Sara Eugenia.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:.La Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación de EFL es un análisis sistémico de las actividades desarrolladas durante las prácticas preprofesionales. El presente trabajo tiene como finalidad recopilar y reflexionar sobre las experiencias y actividades realizadas durante el desarrollo del Practicum Académico 1, Pasantías Preprofesionales 1 y Pasantías Preprofesionales 2. Las actividades se realizaron con estudiantes de primaria y secundaria de instituciones privadas de la ciudad de Quito, en la provincia Pichincha. El Practicum Académico 1 consistió en la observación de clases reales con estudiantes de primaria y secundaria donde fue necesario completar un formulario de lista de cotejo para identificar aspectos relevantes de la práctica docente. Por otro lado, durantePasantías Preprofesionales 1 y 2, las prácticas consistieron en impartir clases como profesor principal para primaria y diseñar planes de clase como profesor principal para estudiantes de secundaria donde fue necesario aprender a crear un plan de clase a través del borrador proporcionado por los profesores universitarios. Estas actividades han sido claves para mejorar las metodologías, estrategias y técnicas aprendidas en clase durante mis años universitario.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30914
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.