Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31026
Título : Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja año 2022
Autor : Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Cruz Robles, Anahí Victoria
Palabras clave : Comercio electrónico
Marketing digital
Licenciado en administración de empresas
Trabajo de integración curricular
Fecha de publicación : 2022
Citación : Cruz Robles, Anahí Victoria. Granda Tandazo, Carlos Vladimir.(2022). Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja año 2022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo, identificar y describir el perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja y su comportamiento en el proceso de compra. Para este estudio; los métodos que se emplearon son el deductivo-inductivo y el analítico-sintético, aplicando una técnica cuantitativa y cualitativa con el uso de una encuesta dirigida a los consumidores digitales millennials y una entrevista direccionada a conocer la gestión de las empresas en el comercio electrónico y su relación con los clientes. Como resultado se llegó a concluir que, los consumidores millennials son personas que aproximadamente comprenden una edad entre 37 a 40 años, tienen una educación superior y poder adquisitivo estable, un buen manejo de plataformas digitales, navegan constantemente en redes sociales, el dispositivo que más usan para conectarse a internet es el teléfono inteligente; la mayoría ha comprado en los últimos 3 meses y lo que más demandan son bienes personales. La entrevista permitió concluir que las empresas participan activamente en los medios digitales y mantienen su enfoque en el cliente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31026
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.