Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31137
Título : Modelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de Noa Castle Cía Ltda de la ciudad de Quito
Autor : Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Ramírez Quevedo, Tatiana Lizbeth
Palabras clave : Marketing
Licenciado en administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ramírez Quevedo, Tatiana Lizbeth. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). Modelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de Noa Castle Cía Ltda de la ciudad de Quito . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El marketing digital ha tenido gran auge en la época actual, es por esto que diferentes compañías se centran en digitalizar su fuerza de ventas. Desde este contexto, se realizó la investigación centrada en Noa Castle, compañía dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas basados en la nanotecnología; para ello, se planteó como objetivo general proponer un modelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de la misma. Se utilizó una metodología con enfoque mixto cualitativo-cuantitativo, de nivel descriptivo, bajo un diseño de investigación de campo y bibliográfico documental, cuyos resultados arrojaron que el 72,08% de las personas utilizan las redes sociales para encontrar información sobre productos agrícolas, por lo que estas se convierten en un canal óptimo de comercialización y promoción de los productos NITO de Noa Castle. Como principal conclusión se evidenció que los productos de la empresa son apetecidos por el mercado, pero deben ser promocionados de manera óptima para llegar al potencial cliente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31137
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.