Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3114
Título : Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional Mixto “Quingeo”, durante el año lectivo 2010 - 2011.
Autor : Solano Salazar, Elsa Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, Daniel Alejandro
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Solano Salazar, Elsa Lucía. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional Mixto “Quingeo”, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 126
Descripción : La presente investigación “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional Mixto “Quingeo”, durante el año lectivo 2010 - 2011”, fue realizada en la parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay. Los datos obtenidos fueron aportados del total de la población de directivos y docentes a través de encuestas, entrevistas y de una muestra seleccionada de estudiantes y padres de familia; también se realizó la observación de los instrumentos curriculares. La investigación fue con mucho éxito por la voluntad en brindar información del contexto educativo. Revisada la bibliografía, conocido el diagnóstico institucional y el análisis de resultados, se llega a concluir que en el establecimiento existe una gestión y liderazgo poco aceptable, así como poca convivencia de valores institucionales. No hay un manual de normas y reglamentos que defina la actuación de cada uno de los miembros de la institución. Por ello se emprenderá una capacitación en Liderazgo y Valores orientada a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, que conlleve a tomar decisiones, a planificar y liderar la institución con espíritu de servicio, de convivencia, para alcanzar el éxito.
metadata.dc.identifier.other: 371X2309
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3114
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Solano Salazar Elsa Lucia.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.