Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3168
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del Colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldos, del año lectivo 2011 - 2012”
Authors: Moran Mazzini, Alba Jazmín
Abrigo Quinde, Yolanda Cecilia
Keywords: Educación secundaria
Educación - Investigación
Modelos de enseñanza
Maestría en Pedagogía
Issue Date: 2012
Citation: Abrigo Quinde, Yolanda Cecilia. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del Colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldos, del año lectivo 2011 - 2012". (Tesis de Magister en Pedagogía). Zamora. pp. 135.
Description: La presente investigación se aplicó a los estudiantes y maestros del colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldós” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de conocer la “Realidad de la Práctica Pedagógica y curricular en la educación Básica y Bachillerato” La misma que se designó a sesenta y cinco personas entre maestros y estudiantes del noveno año de Básica y del segundo de Bachillerato, los instrumentos que se utilizaron, fueron entrevistas con las autoridades del plantel educativo, para obtener el permiso correspondiente, encuestas a los estudiantes y docentes y una ficha de observación de clase de la asignatura de Ciencias Naturales. Una vez desarrolladas las encuestas, he podido analizar y concluir, que los estudiantes tanto de básica, como de bachillerato desconocen del PEI de la institución educativa, esto se debe a que falta una socialización de los maestros y autoridades de la institución
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3168
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Abrigo Quinde Yolanda Cecilia.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.