Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3176
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Andrade Martínez, Diego Valery
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Carrera, Gloria María
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-02
Issue Date: 2012
Citation: Andrade Martínez, Diego Valery. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011. Loja. UTPL. pp. 165.
Description: El presente documento hace referencia a un análisis reflexivo de la situación de la Gestión del Liderazgo y Valores en la Administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2010 – 2011, es un estudio a la luz de las teorías científicas de vanguardia y de la práctica diaria de la gestión institucional y de aula, donde se vivencia la gestión del liderazgo y valores en la institución educativa. Esta investigación permite observar un nivel moderado en la gestión del liderazgo y valores en el centro educativo que influyen en todos los miembros del colectivo institucional en los ámbitos administrativo y técnico pedagógico. Se presenta la propuesta “Hacia la construcción de un nuevo modelo de gestión institucional, práctica pedagógica y participación social” tendiente a mejorar los niveles de gestión del liderazgo y valores en el centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2232
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3176
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Andrade Martinez Diego Valery.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.