Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3176
Title: | Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011 |
Authors: | Andrade Carrera, Gloria María Andrade Martínez, Diego Valery |
Keywords: | Administración escolar Evaluación educativa Innovaciones educativas Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Andrade Martínez, Diego Valery. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay en Ecuador, durante el año lectivo 2010 - 2011. Loja. UTPL. pp. 165. |
Description: | El presente documento hace referencia a un análisis reflexivo de la situación de la Gestión del Liderazgo y Valores en la Administración de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo” del cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2010 – 2011, es un estudio a la luz de las teorías científicas de vanguardia y de la práctica diaria de la gestión institucional y de aula, donde se vivencia la gestión del liderazgo y valores en la institución educativa. Esta investigación permite observar un nivel moderado en la gestión del liderazgo y valores en el centro educativo que influyen en todos los miembros del colectivo institucional en los ámbitos administrativo y técnico pedagógico. Se presenta la propuesta “Hacia la construcción de un nuevo modelo de gestión institucional, práctica pedagógica y participación social” tendiente a mejorar los niveles de gestión del liderazgo y valores en el centro educativo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3176 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Andrade Martinez Diego Valery.pdf | 2.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.