Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31820
Title: La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022
Authors: Albito Carrillo Leidy Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Asanza Iliana Del Rocío
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-20T11:49:40Z
Issue Date: 2022
Citation: Albito Carrillo Leidy Patricia. Ramírez Asanza Iliana Del Rocío .(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1900829399_lld3
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31820
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.