Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31868
Título : Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia
Autor : Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Bravo Digna Dionisia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-20T11:50:55Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra. Pérez Bravo Digna Dionisia .(2022). Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1709706913_ebd3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31868
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.