Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31868
Título : | Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia |
Autor : | Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez Bravo Digna Dionisia |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2022-09-20T11:50:55Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Cañas Villafuerte Magdalena Alexandra. Pérez Bravo Digna Dionisia .(2022). Principios Del Constructivismo Social Que Aportan Al Aprendizaje Del Estudiante En La Fundamentación De La Propuesta Pedagógica Institucional De La Unidad Educativa Filadelfia. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1709706913_ebd3 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31868 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.