Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32034
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students.
Autor : Avila Pacheco Janeth Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: María Olivia Arias Córdova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:52:46Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Avila Pacheco Janeth Adriana. María Olivia Arias Córdova.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0302562491_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32034
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.