Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32046
Title: Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.
Authors: Lenin Edwin Avilés Castillo
metadata.dc.contributor.advisor: Diego Fernando Gómez Correa
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:53:05Z
Issue Date: 2022
Citation: Lenin Edwin Avilés Castillo. Diego Fernando Gómez Correa.(2022). Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0703587956_mcs6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32046
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.