Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorPatiño Maca, María Paulinaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-27T12:10:22Z-
dc.date.available2022-09-27T12:10:22Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPatiño Maca, M. P. Ulehlova, E. (2022) The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32131es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1356003es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131293.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado: El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación docente en el mejoramiento de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria, fue realizado en la ciudad de Loja en Ecuador, y tiene como objetivo analizar las diferencias entre la corrección de pares y la retroalimentación docente y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura inglesa. Este estudio empleó una metodología mixta, e incluyó datos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos fueron pre-test, párrafos escritos, post-test. Aparte se utilizó rúbrica de evaluación y hoja de observación; los cuales se aplicaron a 30 estudiantes de tercero de bachillerato con un nivel A.1 de inglés. Una vez los datos fueron analizados y discutidos, se reveló que la retroalimentación del docente fue útil para detectar la transferencia negativa de la lengua materna que condujo a errores en todos los niveles. La conclusión principal que se extrae es que, todos los estudiantes prefieren la retroalimentación docente porque sintieron que sus habilidades de escritura mejoraron.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present work, titled: The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students, was held in the city of Loja, in Ecuador, and aims to analyze the differences between peer correction and teacher feedback and their efficacy for the improvement of morphological, semantic, and syntactic errors in EFL writing. This study employed a mixed methodology and included qualitative and quantitative data. The instruments were pre-test, written paragraphs, post-test. Apart evaluation and observation sheet were used; which were applied to 30 third grade high school students with an A.1 level of English. Once the data were analyzed and discussed, it was revealed that teacher feedback was useful for detecting negative mother tongue transfer that led to errors at all levels. The main conclusion drawn is that, all students prefer teacher s feedback because they felt their writing skills improved.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.