Pedagogía de las Matemáticas y la Física Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 109
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Uso de GeoGebra para la motivación en el aprendizaje del movimiento parabólico en los estudiantes de 1ro de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional San Juan BautistaNora Esperanza Parra Celi; SALINAS ROSALES RUTH MERCEDES
2025Uso de GeoGebra en el aprendizaje de conocimientos básicos de geometría analítica para el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) de la Unidad Educativa QuislagWilson Elías Guanoquiza Cando; LOPEZ LOPEZ BRAYAN ENRIQUE
2025El uso adecuado de material concreto y los aprendizajes de la matemática en los estudiantes de Educación General Básica subnivel superior de la Unidad Educativa del Milenio ArutamJosé Edmundo Sánchez Romero; ANGAMARCA ANGAMARCA JORGE HUGO
2025Incidencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico en problemas de ecuaciones lineales en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa NambacolaParra Celi, Nora Esperanza; Paute Malla, Cindy Johanna
2025Influencia del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de matemáticas en los estudiantes de Educación General Básica (EGB)Arteaga Marín, Myriam Irlanda; Huertas Robles, Mayra Alejandra
2025Impacto del uso de GeoGebra en el estudio de funciones lineales en estudiantes de 10mo Año de Básica Superior en la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada¨Quishpe Solano, Rolando; Redrovan Arias, Tifanny Bebzabel
2025Evaluación de la implementación de Flipped Classroom en la enseñanza de la matemáticaParra Celi, Nora Esperanza; Muñoz Carrión, Francisco Javier
2025Impacto de las simulaciones interactivas del (PHET) en la enseñanza de la física en el bachillerato general unificado (BGU)César William Granda Lazo; NARVAEZ MALDONADO ISRAEL EMANUEL
2025Análisis de la relación entre componentes alfanuméricos de ecuaciones y sus representaciones gráficas utilizando GeoGebra en los estudiantes de primer año de bachilleratoGranda Lasso, Euler Salvador; Medina Suquillo, Paola Elizabeth
2025Influencia de GeoGebra en el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes de décimo año de básica de la Unidad Educativa San Francisco de SalesSánchez Romero, José Edmundo; Peralta Bravo, Flora Luzmila
2025Genially en el rendimiento académico de la matemática en los estudiantes de octavo, noveno y décimo grado de la Unidad Educativa CotopaxiHerrera Solórzano, Mónica Cleotilde; Torres Sarango, Lizbeth Carolina
2025Influencia de la gamificación en el aprendizaje de operaciones con expresiones algebraicas como estrategia motivadora en los estudiantes de noveno y décimo año de la Unidad Educativa Héroes del Cenepa Andrade Pazmiño, Elsa Geovany; Zhicay Garay, Darli Brigith
2025Gamificación para fomentar el aprendizaje de la matemática básicaViñamagua Medina, Gustavo Belizario; Zambrano Zambrano, Mauro Benjamín
2025Impacto de YouTube como agente motivador en la enseñanza del movimiento rectilíneo para estudiantes de 1ro de bachilleratoParra Celi, Nora Esperanza; Jumbo Pucha, Carlos Andrés
2025Influencia de la gamificación para mejorar el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas en estudiantes de BachilleratoBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Jadán Obaco, Gisella Estefanía
2025Efectividad del uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de Educación General BásicaBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Castillo Castillo, Mayra Elizabeth
2024Integración de Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) en el Aprendizaje basado en Investigación para la Enseñanza de Matrices en la Modelación de Fenómenos Cuadráticos a través de Sistemas Compatibles DeterminadosCuenca Macas, Luis Alberto; Bautista Lagla, Steeven Ismael
2024Formación en competencias digitales: análisis a docentes de básica superior y bachillerato en las Unidades Educativas: Santiago Fernández García e Hipólito Amador Loaiza DávilaGuerrero Chirinos, Reinaldo Antonio; Jumbo Jumbo, María del Cisne
2024Influencia del uso de recursos didácticos manipulativos en el aprendizaje del factor común, trinomio de la forma , y cubo de binomios en los estudiantes de primero de bachilleratoGranda Lazo, César Willam; Calderón Solorzano, Nohelia Abigaíl
2024Simuladores matemáticos como recurso didáctico para el aprendizaje de la derivada de una función de dos variablesLarrea Falcony, Patricio; Guaján Guevara, Ángel Eduardo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 109