Pedagogía de las Matemáticas y la Física Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 109
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Uso de GeoGebra en el aprendizaje de la función algebraica cuadrática, para estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Mario Oña Perdomo, período 2024 – 2025Rolando Quishpe Solano; POZO ALTAMIRANO ANDY ARTURO
2025Uso de la gamificación para fortalecer la motivación en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de octavo y noveno EGB de la unidad educativa Teniente Hugo Ortiz.Mónica Cleotilde Herrera Solórzano; AJILA ROJEL JESSICA JEANETH
2025Impacto del uso de juegos digitales interactivos desarrollados en MATLAB en el rendimiento académico en operaciones con fracciones de los estudiantes de Educación General BásicaFabián Augusto Jaramillo Serrano; NARVAEZ CELI JESSICA PAMELA
2025Efectos del uso de material didáctico en el aprendizaje de ecuaciones e identidades trigonométricas en estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa República Federal SuizaPatricio Larrea Falcony; NASIMBA TONTAG BYRON OMAR
2025Metodología de aprendizaje cooperativo aplicado en la comprensión de las ecuaciones lineales, para los estudiantes del primer año de bachillerato del a unidad educativa José PeláezPatricio Larrea Falcony; GREFA ALVARADO MARGARITA MARILY
2025Efecto del uso de GeoGebra en la interpretación algebraica y resolución de ecuaciones de primer grado en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de EGB en la Unidad Educativa BolívarMónica Cleotilde Herrera Solórzano; TUPE VILLARREAL ESTEVAN DANIEL
2025Evaluación del uso de video tutoriales en línea para el aprendizaje autónomo de matemáticas en los estudiantes de Segundo BGU de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio Ernesto CeliElsa Geovany Andrade Pazmiño; ABAD GAONA GLADYS SUSANA
2025Implementación de GeoGebra como herramienta innovadora para desarrollar competencias en el manejo de polinomios en estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Luis Leoro FrancoDennis Alcívar Tacuri Salazar; ZAMBRANO GALARZA JORDY ALEXANDER
2025La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,Patricio Larrea Falcony; VELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA
2025El uso de GeoGebra en la interpretación de graficas del MRU y MRUV en estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Gonzalo Alban RumazoElsa Geovany Andrade Pazmiño; VASCONEZ QUIMBITA DARIO MICHAEL
2025Influencia del uso de GeoGebra en el grado de comprensión y representación gráfica de funciones lineales y afín de los estudiantes de noveno año de EGB de la Institución Educativa “Fray Sebastián Acosta”Mónica Cleotilde Herrera Solórzano; MUÑOZ HIDALGO JORGE RODRIGO
2025Material concreto para el aprendizaje de funciones lineales en los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Ángel Noguera VillarealCésar William Granda Lazo; CHALCO JUELA MAYCOL ESTEBAN
2025La gamificación en la comprensión de las bases algebraicas de los estudiantes de 9no año Educación General BásicaMónica Cleotilde Herrera Solórzano; ARCOS NUÑEZ DAYANA MICHELLE
2025Uso del ChatGPT en el proceso de aprendizaje de las ecuaciones lineales 2x2 con métodos de resoluciones en los estudiantes de 3Ro. de BGU “B” en la Unidad Educativa “Primero de Mayo” de la ciudad Puyo-Pastaza del periodo lectivo 2024 – 2025Marco Antonio Ayala Chauvin; ARCOS TIRADO FERNANDO SEBASTIAN
2025El uso del material concreto y su impacto en la comprensión en las clases de matemáticas en los estudiantes del Noveno año de educación general básica del Colegio de Bachillerato “14 de Octubre”Patricio Larrea Falcony; TORRES JIMENEZ NANCY BEATRIZ
2025Incidencia de la utilización del programa Wolfram-Alpha en la enseñanza-aprendizaje de las funciones lineales, para los estudiantes de Noveno año de educación general básica de la Unidad Educativa “Primero de Mayo” en el año lectivo 2024-2025Patricio Larrea Falcony; VELASCO LOPEZ CAMILA LILIANA
2025Uso de la herramienta GeoGebra en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ramon Riofrío Bustamante” perteneciente al cantón Pindal, año 2024Rolando Quishpe Solano; SAMBRANO OVIEDO MARGEORY EDITHA
2025Impacto del uso de GeoGebra en el aprendizaje de conceptos de geometría en estudiantes de primero de bachillerato en la unidad educativa “Jason Miller”Reinaldo Antonio Guerrero Chirinos; MORALES TULCANAZA STEPHAN DANIEL
2025Efectividad del uso de GeoGebra en la comprensión geométrica de operaciones vectoriales en R2 en estudiantes de primer año de bachilleratoRicardo Patricio Blacio Maldonado; HERNANDEZ ORTEGA FERNANDO MIGUEL
2025Implementación de la gamificación como recurso didáctico para optimizar el aprendizaje de ecuaciones de segundo grado, en estudiantes de primero de bachilleratoDennis Alcívar Tacuri Salazar; SARANGO OROZCO ROSITA ELENA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 109