Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32439
Title: La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.
Authors: Guapulema Ocampo Maura Florinda
metadata.dc.contributor.advisor: César Willan Granda Lazo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-04T12:54:10Z
Issue Date: 2022
Citation: Guapulema Ocampo Maura Florinda. César Willan Granda Lazo.(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103783120_mme6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32439
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.