Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32461Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Luis Alberto Cuenca Macas | es_ES |
| dc.contributor.author | Jaramillo Abad Jorge Wilson | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2022-10-05T12:18:16Z | - |
| dc.date.available | 2022-10-05T12:18:16Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | es_ES |
| dc.identifier.citation | Jaramillo Abad Jorge Wilson. Luis Alberto Cuenca Macas.(2022). Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
| dc.identifier.other | 1900627470_mme6 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32461 | - |
| dc.description | N/D | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Ecuador. | es_ES |
| dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
| dc.title | Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior. | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática | |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
