Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32528
Title: Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato
Authors: Arpi Riofrio Lucia Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: José Ramón Delgado Fernández
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-07T12:24:17Z
Issue Date: 2022
Citation: Arpi Riofrio Lucia Catalina. José Ramón Delgado Fernández.(2022). Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103032734_mme6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32528
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.