Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32554
Título : Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022
Autor : Vanessa Karina Duque Rengel
Ronquillo Lazo Tannia Maribel
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ronquillo Lazo Tannia Maribel. Vanessa Karina Duque Rengel .(2022). Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32554
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.