Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32579
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo | es_ES |
dc.contributor.author | Azuero Carrion Angelica Stefania | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T13:45:40Z | - |
dc.date.available | 2022-10-11T13:45:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Azuero Carrion Angelica Stefania. Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1105889271_ind3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32579 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.