Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32803
Título : Plan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.
Autor : Gabriela De Las Mercedes Coronel Salas
Andrade Sampedro Jessy Melissa
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Andrade Sampedro Jessy Melissa. Gabriela De Las Mercedes Coronel Salas.(2022). Plan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32803
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.