Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32938
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Cantos Navas Maria Jose
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriela Cecibel Inga Ordoñez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-24T02:22:15Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Cantos Navas Maria Jose. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0924565674_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32938
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.