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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32939
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Ortíz Terreros, Mirza Daniela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T02:22:17Z | - |
dc.date.available | 2022-10-24T02:22:17Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ortíz Terreros, M. D. Cabrera Solano, P. A. (2022) The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32939 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1356728 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131933.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El propósito de este estudiofue analizar las diferencias entre la corrección entrepares y la retroalimentación del docentey su eficacia para mejorar los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura en inglés como lengua extranjera(EFL).El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca Azuay. Los participantes fueron diez estudiantes de un colegio privado cursando Tercero de Bachillerato General Unificado (BGU). Los alumnos escribieron seis párrafos en total, proporcionando retroalimentación entre pares, y completaron una encuesta. Además, se administró una prueba de entrada yde salida en las cuales se escribió un párrafo para cada instrumento. El docente dio retroalimentación a los párrafos de los estudiantes y evaluó la calidad de la corrección entre pares. Por consiguiente, los aspectos considerados para el análisis de resultados fueron la opinión de los estudiantes sobre la retroalimentación del docente y la corrección entre pares, la calidad de los párrafos de los estudiantes considerando los errores semánticos, morfológicos y sintácticos de estos. Los resultados demostraron que la retroalimentación del docente resultó ser significativamente diferente y más efectiva quela corrección entre pares gracias ala experiencia del docente en la lengua extranjera; sin embargo, estos dos tipos de retroalimentación recibieron precepciones positivas por parte de los participantes del estudio. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The purpose of this study was to analyze the differences between peer correction and teacher feedback and their efficacy for the improvement of morphological, semantic, and syntactic errors in EFL writing.The study took place inthe city ofCuenca Azuay. The participants were 10students intheir3rdyear of high school (3rdBGU)from a privateeducational institution.They participatedbywriting a total of six paragraphs, providing peer feedback, and filling outa survey. Also, a pre and a post-test were administered to students in which they wrote oneparagraphfor each instrument.Theteacher provided feedback onstudents paragraphs and assessedthe quality of peerfeedback.Therefore, the aspects considered for the analysisof resultswere students opinionson teacher and peer feedbackand the quality of the students paragraphs by considering theirsemantic, morphological, and syntactic errors. The main findings demonstrated that teacher feedback resulted to be significantly different and more effective than peer feedback because of the teacher s experiencein the target language; however, students had positive perceptionsregarding these two types of feedback. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
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