Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33179
Título : Las Adecuadas Estrategias De Comprensión Lectora Influyen Positivamente En El Desempeño Académico De Los Estudiantes De Los Estudiantes De Básica Superior
Autor : Gualan Lozano Nina Pacaric
metadata.dc.contributor.advisor: Rosa Elena Campoverde Jumbo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-11T14:08:21Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Gualan Lozano Nina Pacaric. Rosa Elena Campoverde Jumbo .(2022). Las Adecuadas Estrategias De Comprensión Lectora Influyen Positivamente En El Desempeño Académico De Los Estudiantes De Los Estudiantes De Básica Superior . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105358707_lld6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33179
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.