Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33201
Título : Creación De Un Plan Estratégico De Comunicación Digital Para Posicionar La Imagen De La Empresa Zarza Brewing Company En La Red Social Facebook.
Autor : Sigcho Chalan Edilson Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Jhoana Raquel Córdova Camacho
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-16T02:00:08Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Sigcho Chalan Edilson Gabriel. Jhoana Raquel Córdova Camacho.(2022). Creación De Un Plan Estratégico De Comunicación Digital Para Posicionar La Imagen De La Empresa Zarza Brewing Company En La Red Social Facebook.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104607724_mcd6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33201
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.