Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33340
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Roblez Espinoza Diego Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Luz Mercedes Castillo Cuesta
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-01-09T15:07:48Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Roblez Espinoza Diego Fabricio. Luz Mercedes Castillo Cuesta .(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104123573_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33340
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.