Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33493
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Garcia Cabezas Silvia Paola
metadata.dc.contributor.advisor: María Olivia Arias Córdova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-02-17T11:50:04Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Garcia Cabezas Silvia Paola. María Olivia Arias Córdova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1718134644_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33493
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.