Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33659
Título : Diseño de un modelo de negocio diferenciador bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López de la cuidad de Quito, en el año 2022
Autor : Espinoza Torres, Diana Lucía
Berzosa López, Estefany Nicole
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Berzosa López, E. N. Espinoza Torres, D. L. (2023) Diseño de un modelo de negocio diferenciador bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López de la cuidad de Quito, en el año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33659
Resumen : Abstract:This degree work exposes the design of the business model under the CANVAS methodology for the company Comercial López, which arises from the need for the company to improve its activities and achieve sustainability in the market. To this end, the elements that make up the business model are identified and developed: the target audience, the relationship with customers, communication and distribution channels, source of income, key resources, key activities and resources, and cost structure, with the aim of in order to improve or focus them according to the inquiry that has been made on the current needs of the market and thus achieve high performance. The result of this study is a differentiating value proposition that will allow the Comercial López company to be competitive and customer loyalty.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación expone el diseño del modelo de negocios bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López , que surge por la necesidad de que la empresa mejore sus actividades y logre la sostenibilidad en el mercado. Para ello se identifican y desarrollan los elementos que conforman el modelo de negocio: el público objetivo, la relación con los clientes, los canales de comunicación y distribución, fuente de ingresos, recursos clave, actividades y recursos clave y estructura de costes, con el fin de mejorarlos o enfocarlos de acuerdo a la indagación que se ha realizado sobre las necesidades actuales del mercado y de esta manera alcanzar un alto rendimiento. El resultado de este estudio es una propuesta de valor diferenciadora que permitirá a la empresa Comercial López ser competitiva y la fidelización de los clientes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133341.TITN.
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.