Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33726
Title: El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022
Authors: Peña Jarrin Washington Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Amelia Isadora Rodríguez Fernández
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-08T14:58:11Z
Issue Date: 2023
Citation: Peña Jarrin Washington Armando . Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2023). El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1706661525_lld3
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.