Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3376
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chamba Toledo, Marlon Antonio | - |
dc.contributor.author | Posligua Bran, Wilson José | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-25T19:19:51Z | - |
dc.date.available | 2012-07-25 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Posligua Bran, Wilson José. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012. (Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL. Quito, 140. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2632 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3376 | - |
dc.description | El informe hace referencia al análisis de los resultados de la investigación: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012.” Aplicando el objetivo general: “Identificar el clima social escolar y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso de enseñanza–aprendizaje de educandos y docentes del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica”. En el desarrollo del informe se utilizó fuentes bibliográficas del internet, permitiendo definir la estrategia general que la institución puede integrar y coordinar a través de la planificación educativa, continua y sistémica en el cual se involucren quienes interactúan por medio de un Plan de Convivencia, que es la propuesta de mi trabajo. Concluyendo que la escuela por ser parte del proceso productivo de conocimientos se entrega el protagonismo al docente, quien debe generar oportunidades de participación e interacción para los estudiantes y así lograr el éxito. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación – Investigación | es_ES |
dc.subject | Clima social escolar | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación – Tesis. | es_ES |
dc.title | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
POSLIGUA BRAN WILSON JOSE.pdf | 2.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.