Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3376
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012
Authors: Posligua Bran, Wilson José
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Toledo, Marlon Antonio
Keywords: Educación básica
Innovación educativa
Educación – Investigación
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-25
Issue Date: 2012
Citation: Posligua Bran, Wilson José. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012. (Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL. Quito, 140.
Description: El informe hace referencia al análisis de los resultados de la investigación: “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012.” Aplicando el objetivo general: “Identificar el clima social escolar y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso de enseñanza–aprendizaje de educandos y docentes del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica”. En el desarrollo del informe se utilizó fuentes bibliográficas del internet, permitiendo definir la estrategia general que la institución puede integrar y coordinar a través de la planificación educativa, continua y sistémica en el cual se involucren quienes interactúan por medio de un Plan de Convivencia, que es la propuesta de mi trabajo. Concluyendo que la escuela por ser parte del proceso productivo de conocimientos se entrega el protagonismo al docente, quien debe generar oportunidades de participación e interacción para los estudiantes y así lograr el éxito.
metadata.dc.identifier.other: 372X2632
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3376
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
POSLIGUA BRAN WILSON JOSE.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.