Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33800
Título : Gamificación Como Estrategia Didáctica En La Enseñanza De Ecuaciones Lineales De Dos Incógnitas. 
Autor : Villalba Sacon Migdalia Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Gustavo Beliza Viñamagua Medina
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-10T14:57:11Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Villalba Sacon Migdalia Maribel. Gustavo Beliza Viñamagua Medina.(2023). Gamificación Como Estrategia Didáctica En La Enseñanza De Ecuaciones Lineales De Dos Incógnitas. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1313577924_fmd3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33800
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.